“Hago paseo de perros. Normalmente llego a la casa de los dueños y el paseo es por una hora. Al llegar de nuevo a su vivienda, el animal, ya cansadito, permanece tranquilo”, contó.
El perro es un animal que tiene mucha energía, dijo, por lo que pasearlo de manera diaria, al menos por el periodo de una hora, lo distrae y tranquiliza. Cobra G. 90.000 por ofrecer el servicio tres veces por semana. Si el paseo es durante una semana completa, la tarifa es de G. 140.000, aproximadamente.
Hace al menos ocho años pasea un perro de la raza golden retriever argentino. Y, en promedio, realiza este mismo trabajo con 15 perros al día, según reveló en contacto con Radio La Unión.
“Mi meta es abrir una guardería para perros. Sueño con formalizar de a poco este trabajo. Muchas veces no tengo tiempo para pasear a más perros por la cantidad de personas que solicitan el servicio”, expresó.
El paseador de perros se puso a disposición de quienes deseen contactarlo para conocer más del trabajo que realiza. Pueden comunicarse con él al (0985) 595-040.
Desea con el corazón, sostuvo, que su labor sea aprovechada como una futura fuente de empleo para otros paraguayos. Comentó que su negocio es rentable debido a que se encuentra “algo” abandonado.
Fuente Original: https://noticiaspy.net/ultimo-momento/el-paseador-de-perros-que-suena-con-formalizar-su-empleo/