Términos y condiciones

1. Aceptación de los términos: Al utilizar nuestro sitio web para buscar y aplicar a ofertas de empleo publicadas por terceros, aceptas los siguientes términos y condiciones en su totalidad. Si no estás de acuerdo con estos términos, por favor no utilices nuestro sitio web.

2. Responsabilidad del usuario: Eres el único responsable de revisar y verificar la información proporcionada en las ofertas de empleo publicadas en nuestro sitio web. No garantizamos la veracidad, exactitud o integridad de la información proporcionada en dichas ofertas.

3. Propiedad intelectual: El contenido de este sitio web, incluyendo, entre otros, texto, gráficos, imágenes y software, está protegido por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. No se permite la reproducción, distribución, venta, publicación o modificación de este contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

4. Propiedad de las ofertas de empleo: Las ofertas de empleo publicadas en nuestro sitio web son propiedad exclusiva de los empleadores correspondientes. 

5. Uso del sitio web: Este sitio web se proporciona únicamente para fines de búsqueda de empleo. No se permite utilizar este sitio web con fines ilegales o no autorizados. No se permite utilizar este sitio web para recopilar información de contacto de empleadores con fines de spam o cualquier otro propósito ilegal o no autorizado.

6. Cambios a los términos y condiciones: Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es tu responsabilidad revisar estos términos y condiciones regularmente para estar al tanto de cualquier cambio.

7. Limitación de responsabilidad: En ningún caso seremos responsables ante ti o cualquier tercero por cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuente que surja del uso de nuestro sitio web.

8. Ley aplicable: Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país en el que se encuentra nuestro sitio web.

9. Acuerdo completo: Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros en relación con el uso de nuestro sitio web para buscar y aplicar a ofertas de empleo publicadas por terceros.

0/Escribe un comentario